Software a Medida

Global PC Desarrollos Informáticos - Desarrollo de software a medida

Somos especialistas en el desarrollo de software para la gestión de su negocio y lo hacemos, además, adaptado a sus necesidades. Contamos con un conjunto de aplicaciones generales que podríamos adaptar a las particularidades de su negocio o podríamos desarrollar una aplicación completamente nueva para usted, exactamente a su medida y donde usted podría participar activamente en la fase de realización.

En dependencia de sus necesidades, podemos desarrollar su aplicación para que su uso sea exclusivamente local, es decir dentro de la infraestructura de su negocio, o también para que pueda acceder a ella a través Internet, independientemente del lugar del mundo en que se encuentre.

Incorporamos en nuestro trabajo los últimos adelantos tecnológicos como podrían ser el uso de tecnología inalámbrica, los ordenadores de bolsillo (Pocket PC, Tablet PC), las pantallas táctiles y en sentido general todo aquello que sea novedoso y que pueda ser aprovechado para incrementar la rentabilidad de su negocio.

Entre nuestros productos destacan:

  • Gestión de Almacén: Con módulos para la gestión de pedidos, presupuesto, albaranes, proveedores, control de stocks, facturación, estadísticas, control de caja. Con posibilidad de utilización de ordenadores de bolsillo para el trabajo de campo.
  • Gestión de complejo Hostelero: Con módulos opcionales para la gestión del Bar, el Comedor y las Habitaciones. Permite la gestión de facturas, reservas, pedidos a cocina o a barra, impresión personalizada, comandas a distancia. Diseñada para ser utilizada con pantalla táctil.
Categoría: