Tiend@NET

Detalles del Proyecto

Fecha: 
Ene 2007
Categoría: 
Autor: 
Global PC

Descripción del Proyecto

Tiend@NET es un completo programa de Terminal Punto de Venta (TPV) para la gestión de facturación, venta y almacén en comercios.

Mediante el software Tiend@NET desarrollado por el equipo de Global PC Desarrollos Informáticos S.L. se permite realizar de forma fácil, sencilla e instantánea toda la gestión relativa a tickets, presupuestos, albaranes y facturas, además de la gestión relativa al almacén.

Hoy en día, el sector del comercio necesita hacer uso de herramientas que agilicen e incrementen la rapidez durante la venta. Con Tiend@NET le ayudamos a obtener el máximo rendimiento en su empresa, ya sea en el ámbito textil/moda, calzado, supermercados, alimentación, perfumerias, etc.

El programa distingue perfectamente entre dos aspectos fundamentales en la gestión de su comercio:

  • Gestión de Ventas:incremente la velocidad de la venta y tenga todos sus productos perfectamente organizados y localizados haciendo uso de lectores de códigos de barras y búsqueda de productos que cumplan ciertos criterios. Cree presupuestos, albaranes, tickets y facturas de manera rápida e intuitiva y aparque aquellos tickets que desee durante la venta. Personalice las ofertas presentes en su negocio y obtenga un amplio abanico de informes que le permiten controlar más detalladamente su empresa (ventas por local, por día, por dependientes, etc.)
  • Gestión de Almacén: mantenga organizados los albaranes de compra recibidos de sus proveedores y los pedidos realizados a los mismos. Lleve un histórico de los precios de compra de los productos a sus proveedores y obtenga el precio medio de compra de los mismos a lo largo del tiempo. Controle el stock en tiempo real de los productos presentes en su negocio. Imprima etiquetas o códigos de barras para cada uno de los productos de su empresa con el objetivo de facilitarle el control de los mismos y la venta de ellos. Defina packs de productos y organice los mismos por familias o características (por ejemplo, en el sector textil por colores y tallas).

Si quiere incrementar la rentabilidad de su negocio, no dude de informatizar el mismo con Tiend@NET. Global PC Desarrollos Informáticos S.L. le asesorará para implantar las últimas soluciones tecnológicas en su empresa.