DocNET Gestión Documental

Detalles del Proyecto

Fecha: 
Mayo 2010
Categoría: 
Autor: 
Global PC

Descripción del Proyecto

La Gestión Documental se refiere al conjunto técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización, permitir la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos.

Con el software DocNET se pretende optimizar el almacenamiento de la documentación gestionada por la empresa. Se tiene localizada toda la documentación en formato digital para facilitar una posterior consulta de la misma de forma inmediata. DocNet integra una potente interfaz de captura y digitalización de documentos que permite al usuario controlar en todo momento el proceso de escaneo de manera rápida, intuitiva y uniforme.

Las principales ventajas de utilizar un sofware de Gestión Documental como DocNET son las siguientes:

  • Es un programa multiempresa lo que significa que es capaz de gestionar documentos de diversas compañías.
  • Se tiene acceso ilimitado a la información de manera inmediata sin daño físico del documento.
  • Se accede de forma instantánea a informes desglosados de IVA, bases imponibles, totales, etc. según diferentes criterios de búsqueda (por proveedor, por empresa, en un periodo de tiempo, etc.).
  • Incrementa la seguridad del almacenamiento de la información.
  • Permite a diferentes empleados de la empresa trabajar simultáneamente con el mismo documento.
  • Reduce el tiempo de búsqueda de los documentos.
  • Disminución sustancial del espacio necesario para archivar y almacenar los documentos físicos referentes a la empresa gestionada.