Asist@NET - Control de Asistencia para Trabajadores

Detalles del Proyecto

Fecha: 
Ene 2008
Categoría: 
Autor: 
Global PC

Descripción del Proyecto

Controle de manera real las horas trabajadas, las ausencias y los retrasos de los trabajadores de su empresa. La autenticidad en los marcajes de entrada y salida durante la jornada laboral se realiza a través de control biométrico, es decir, mediante la huella dactilar. De este modo es imposible falsificar la identidad de la persona que está fichando al acceder o salir de su puesto de trabajo.

El software Control Asistencial para Trabajadores está orientado a empresas que quieren controlar de una forma automática y fiable los movimientos de entrada y salida de su personal a través del registro de las mismas ya sea por medio de lectores biométricos, tarjetas personales de identidad o mediante periféricos (teclado y ratón).

El sistema genera informes detallados con información sobre retrasos, salidas anticipadas, horas extra trabajadas, vacaciones disfrutadas, ausencias por asuntos propios, etc de todos y cada uno de los trabajadores de la empresa. Con ello se pretende llevar a cabo un correcto control del comportamiento asistencial de los empleados en la empresa.

Entre las características generales del sistema de control asistencial, destacan:

  • Rendimiento: no existe limitación en cuanto al número de huellas registradas y número de trabajadores gestionados por la aplicación.
  • Información detallada: además de la hora de entrada y salida en el puesto de trabajo, es posible registrar las causas y frecuencias de absentismo laboral por parte de los trabajadores. Toda la información referente a las jornadas de trabajo quedan reflejadas en diversos informes que pueden ser consultados en tiempo real.
  • Impresión de informes: es posible generar reportes que informan sobre la puntualidad, los retrasos, las ausencias, las incidencias ocasionadas en los fichajes, las horas de entrada y salida, y el total de horas reales, teóricas y extraordinarias realizadas por cada uno de los trabajadores.
  • Marcajes en tiempo real: se pueden visualizar los empleados que están presentes en su puesto de trabajo en un determinado momento, sabiendo en todo momento quién está ausente, a qué hora ha salido y cuál es el motivo de su ausencia.