Destacada

Nuestra relación con las instituciones educativas no cesa su actividad. El Máster Interuniversitario en Lógica y Filosofía de la Ciencia ha renovado sus páginas web para que éstas sean accesibles en todos los dispositivos, tanto de sobremesa como portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Para ello ha encargado dicha tarea a nuestra empresa, Global PC Desarrollos Informáticos.

El desarrollo del proyecto se ha basado en migrar sus antiguas páginas del Máster Interuniversitario y su correspondiente página para los alumnos de dicho Máster desde la versión 6 del Gestor de Contenidos Drupal a su versión 7. Una vez migrados los contenidos de ambos sitios, desde el Dpto.

Categoría: 
Tecnologías Utilizadas: 
Fuente: 
Global PC

El grupo de investigación BRASILHIS dirigido por José Manuel Santos, profesor de la Universidad de Salamanca (investigador principal) y por Kalina Vanderlei Silva, profesora de la Universidade de Pernambuco (investigadora asociada) han puesto a disposición de cualquier persona, sea investigadora o no, la información recabada durante la realización del proyecto "Redes políticas, comerciantes y militares en Brasil durante la Monarquía Hispánica y sus postrimerías, 1580-1680".

Para que esta información haya podido estar disponible para todos los usuarios y sea fácilmente consultable, el equipo técnico de Global PC ha llevado a cabo el desarrollo de un plan dividido en varias fases; fase 1: concepción de la estructura de la base de datos capaz de almacenar toda la información del proyecto de investigación según la información recabada durante la realización del mismo; fase 2: desarrollo de una herramienta que permitiese la introducción de datos de forma organizada a todos los participantes en el proyecto de investigación; fase 3: desarrollo de una interfaz gráfica para que los usuarios puedan consultar de forma fácil y sencilla toda la información que deseen.

La Base de datos BRASILHIS deriva y es uno de los objetivos principales del proyecto Redes políticas, comerciantes y militares en Brasil durante la Monarquía Hispánica y sus postrimerías, 1580-1680, (HAR2012-35978) financiado por el MINECO y que cuenta con el profesor José Manuel Santos de la Universidad de Salamanca como investigador principal y Kalina Vanderlei Silva de la Universidade de Pernambuco como investigadora asociada.

Categoría: 
Tecnologías Utilizadas: 
Fuente: 
Global PC

La empresa Arquimea Ingeniería S.L.U. estrena nueva imagen corporativa rediseñando por completo su página web.

El equipo de programación web de Global PC Desarrollos Informáticos, en colaboración con sus socios tecnológicos 2GVAL y Cocuyolabs, han desarrollado la nueva web corporativa de la compañía Arquímea Ingeniería, con sedes repartidas por la geografía nacional (Madrid y Sevilla) e internacional (Alemania, USA, China, Rusia, Brasil).

Categoría: 
Tecnologías Utilizadas: 
Fuente: 
Global PC

Nuevamente los creadores de QueMeOfertas España vuelven a confiar en nuestro equipo técnico para continuar con su expansión internacional en Latinoamérica, concretamente en México.

Tras el lanzamiento de QueMeOfertas (España), ZnajdźOferty (Polonia) y MondoVolantino (Italia) le toca el turno al mercado mexicano.

Categoría: 
Tecnologías Utilizadas: 
Fuente: 
Global PC

El equipo técnico de Global PC Desarrollos Informáticos ha estado trabajando durante los últimos meses en el desarrollo e implantación de iClubGolf. Nuestro cliente ha querido confiar en nosotros para lanzar al mercado la primera red social privada para jugadores de golf.

Gracias a iClubGolf todos los jugadores que pertenezcan a la red social podrán establecer relaciones profesionales fuera de la oficina, se les permitirá conocer a otros jugadores, compartir fotos, publicar y organizar partidos entre los socios del club y otras muchas funcionalidades...

Cómo regalo de bienvenida, iClubGolf permite disfrutar durante un periodo de tiempo de los servicios Premium disponibles para socios. Ser socio Premium de la red social iClubgolf permite:

Categoría: 
Tecnologías Utilizadas: 
Fuente: 
Global PC

Menos de dos meses después del lanzamiento de ZnajdźOferty, los creadores de QueMeOfertas continúan con su expansión internacional y continúan depositando su confianza en Global PC y su equipo. Esta vez el país elegido es Italia. Gracias a MondoVolantino, la plataforma online de visualización de catálogos, los italianos podrán ver y comparar las mejores ofertas de productos antes de salir de casa para realizar sus compras.

El sitio MondoVolantino, al igual que QueMeOfertas (España) y ZnajdźOferty(Polonia) nace con la idea de querer ofrecer un servicio para todos aquellos que utilizan internet constantemente y, en especial, para quienes prestan especial atención a

Categoría: 
Tecnologías Utilizadas: 
Fuente: 
Global PC

Global PC Desarrollos Informáticos y su equipo ha sido el encargado de desarrollar y poner en producción la nueva página de visualización de catálogos y folletos de ofertas en Polonia. Ha sido lanzado ZnajdźOferty a principios de Abril de 2013, hermana gemela de QueMeOfertas (España) y MondoVolantino (Italia). 

En su afán por expandirse internacionalmente, los creadores de QueMeOfertas han decidido lanzar la versión polaca de su portal de visualización de catálogos online, ZnajdźOferty.

Categoría: 
Tecnologías Utilizadas: 
Fuente: 
Global PC

Global PC Desarrollos Informáticos se encargó de desarrollar el portal web de la institución académica. Por detrás de la USAL, según un ranking elaborado por el Laboratorio de Cibermetría del CSIC, se sitúan las páginas de las universidades de Valladolid (20), León (31) y Burgos (50).

La Universidad de Salamanca cuenta con la cuarta mejor página web de este tipo de instituciones en España, según el ‘Ranking Web de Universidades del Mundo’ elaborado por el Laboratorio de Cibermetría. Una institución que pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y analiza distintos parámetros de las páginas web de más de 20.000 instituciones de este tipo en el mundo.
 

Tecnologías Utilizadas: 
Fuente: 
salamanca24horas.com
Suscribirse a RSS - Destacada