¿Quiénes Somos?

En enero del 2005, Global PC Desarrollos Informáticos SL inicia su actividad empresarial en Salamanca por iniciativa de un grupo de jóvenes investigadores y profesionales de la informática y las matemáticas. Nuestro objetivo es dar respuesta a un sector del mercado necesitado de innovación y altos niveles tecnológicos para la solución de sus problemas.

La automatización y modernización de los procesos empresariales mediante la incorporación de nuevas tecnologías facilita la labor diaria, por lo que permite a las empresas que lo incorporan, construir una ventaja competitiva. Global PC Desarrollos Informáticos se ofrece como la “respuesta a sus necesidades” ayudándoles a alcanzar sus objetivos de Organización, Eficiencia, Efectividad, Crecimiento y Rentabilidad.

La experiencia de nuestro equipo, a lo largo de muchos años de trabajo en estos temas, nos permite tener una visión general de cual es la solución óptima a cada problema planteado por nuestros clientes, proponiendo la mejor alternativa y garantizando el resultado que más se ajuste a sus necesidades.

Global PC Desarrollos Informáticos - La respuesta a sus necesidades